miércoles, 4 de junio de 2008

Sentimientos

Sentir que la vida se me escapa entre suspiros. Que un soplo de aire lleva más vida que yo. Que la sonrisa de un niño guarda mil secretos que él no conoce aún.
Sentir que nada merece la pena. Que las lágrimas no son más que agua, y que van al mar para morir. Que el eco de una risa suena burlesco.
Sentir, poco a poco, que el amor es un montaje social. Que solo existe en la sonrisa de los duendes. Que es un tren sin estación.
Sentir que las oportunidades las cogen otros. Sentir la vergüenza ajena por el seguimiento a un ídolo social. Que las cosas que importan son detalles imperceptibles.


Sentir que yo soy la vida, que los suspiros me mueven con el viento, que los secretos de ese niño estan guardados en mi alma.
Sentir que nada no existe, y que la pena es parte de esa nada. Que las lágrimas me transportan al mar cada vez que lloro, y que esa risa es mi risa, me rio de la sociedad.
Sentir que el amor es un montaje del cual yo tengo las claves, que esa sonrisa de duende está dedicada a mí, y quien conduce el tren soy yo.
Sentir que las oportunidades se las ofrezco a otros. Que la vergüenza la dejé en el vientre de mi madre. Y que los detalles son perceptibles a mis ojos.


¿Cómo puede ser que en un momento me sienta nada, y a los dos minutos todo?

2 comentarios:

gelu_wolf dijo...

Yo creo que porque te dejas llevar por los sentimientos... sin ponerte unos límites. Entonces cuando te ocurre otra cosa cambia el interruptor del sentimiento.

Mientras no nos electrocutemos mucho con el interruptor la cosa va normal. Porque a TODXS nos pasa. Hoy bien, mañana fatal. Pero nada viene porque sí... todo tiene su proceso.

dos besines cielo. Suerte con esos exámenes

Zorrofuego dijo...

Toma, una tirada para tí... interprétala a tu manera... un abrazo kukiano basi!

20
EL JUICIO
LA ÚLTIMA SALIDA

No hay progreso sin transformación.
ANÓNIMO

Camina por un desierto donde reinan la quietud y el silencio. El calor es insoportable. Alza los ojos al cielo y ve el sol radiante bajo la bóveda celeste. Sigue andando y la arena comienza a filtrarse por los costados de sus botas. Siente que su cuerpo se deshidrata poco a poco. Comienza a tener alucinaciones relacionadas con el agua, imagina ríos, arroyos, olas. Prosigue su camino y siente que la tierra tiembla bajo sus pies. Cuando baja la vista, la superficie empieza a agrietarse y el suelo se abre. ¿Qué ocurre entonces? Continúe la escena.
El Juicio comprende los cambios o transformaciones importantes que ocurren en nuestra vida. El término Juicio recuerda al «Día del Juicio» bíblico en que todas las almas serán juzgadas por un dios severo. Su significado aquí hace referencia a nuestra tendencia a juzgar a los demás y a nosotros mismos. El día que seamos capaces de liberamos de esa tendencia, nuestra vida experimentará una poderosa transformación.
Esta carta nos insta a observar los cambios importan¬tes que han ocurrido en nuestra vida: ¿podemos ver cómo hemos cambiado a nivel personal a través de los demás?, ¿hemos madurado y mejorado como personas o empeorado?
Los cambios importantes pueden ser muy dolorosos. Todos tenemos que experimentar el dolor para sentir¬nos liberados de él. ¿Pensamos alguna vez en lo que sufre una oruga antes de convertirse en mariposa? Para ella no es dolor. Lo que importa es la satisfacción que le espera al final.
Esta carta está relacionada con la presión y nos pregunta cómo reaccionamos ante ella. ¿Cómo reaccionamos frente al dolor? Un ejercicio interesante consiste en escribir sobre las experiencias personales con el dolor, relatándolas de forma sumamente descriptiva y detallada.
Esta carta también hace referencia a nuestra capacidad de cambiar, en lugar de limitarnos a rozar la superficie de los problemas y conformarnos con la situación. Mucha gente se acomoda a sus problemas, enfermedades, pareja, trabajo, etc., en lugar de llevar a cabo los cambios necesarios. Debemos aprender a actuar, porque conformándonos no hacemos un favor a nadie.

PALABRAS CLAVE DEL JUICIO
Cambio, decisivo, supera obstáculos, emigración, resurrección, ambiciones/cataclismo, asimilación, intenso, descubrimiento de sí mismo, despertar, desvío, alteración, análisis, reforma, revuelta, motivación, presión, transformador.

SUGERENCIAS DEL JUICIO
Sea más adaptable.

No juzgue a los demás ni a sí mismo. Explórese. Cambie en lugar de conformarse. Pruebe la hipnoterapia o la autohipnosis para solucionar los problemas.


AS DE COPAS

El As de Copas representa la forma más pura del elemento Agua. El agua es el símbolo de la materia sobre la que trabaja el espíritu para tomar forma, pues la principal propiedad del agua es la capacidad de adaptación. Su segunda característica más importante es la capacidad para impregnarse.
Esta carta es la representación de las cualidades supremas del amor y la alegría, de su fuente que brota en nuestro interior. Nos embarga la gratitud por toda la belleza que nos rodea. Nuestras almas rebosan amor. Nuestros sentimientos son tan puros como el agua de un manantial. El amor, finalmente, ha madurado.

PALABRAS CLAVE
Satisfacción, nacimiento, abundancia, translucidez, dirección, felicidad, alegría, vivificado, amabilidad, paz, plenitud.

ASPECTOS NEGATIVOS
Embriaguez artificial, relativamente feliz, vacío, impureza.


REY DE OROS

El Rey de Oros encarna a una persona que se halla en la cima de su actividad. Esta carta representa el éxito a través del esfuerzo y el talento propios. Esta persona do¬mina el universo físico y alienta y apoya a los demás.
Cuando observamos a la gente de éxito, nos parece que todo lo deben a su buena fortuna. No vemos la dedicación, el sufrimiento, los sacrificios conyugales y fa¬miliares que integran el crisol de esa buena fortuna.
Esta carta nos anima a crecer y prosperar. Es posible.

PALABRAS CLAVE DEL REY
Constante, permanente, pródigo, préstamos, calculado, administrador.

ASPECTOS NEGATIVOS DEL REY
Insulso, trabaja con números, sólo habla de negocios.


Ahí tienes para leer ;)... un beso!