jueves, 12 de junio de 2008

Definirse es dificil


Dicen de mí que cabeza loca soy.¿Dicen la verdad? Apenas acierto a contestar, pues apenas me conozco. Mi madre me suele decir:" puedes gustar o no, pero desapercibida no pasas, siempre llamas la atención". Creo que mi madre está en lo cierto. Gustaré o no, pero siempre se me recordará por extravagante, hippie, provocadora... o simplemente por mi risa. Mi risa, es una piedra de toque en mí, tanto en persona como en personalidad y quien no la ha escuchado no sabe de lo que hablo.
Amante de la vida, fugitiva de las fobias, soñadora de día, despierta en el dormitorio, luchadora de los sueños perdidos, Peter Pan en un mundo de Adultos, jinete de la urbe, cosmopolita en mi pueblo. Incomprendida por algunos, admirada por otros. Amada por unos cuantos y queriendo ser leída por todos.







La foto es la que más me gusta de las que tengo, aunque quede to folklórica.

2 comentarios:

Zorrofuego dijo...

Ostia, tu risa es como la sirena de un barco... en cuanto suena dices ¡Coño, por ahí viene Marta!... XDD, bueno, y que venga estoy seguro de que es bueno para la mayoría. No pasas desapercibida por lo buena gente que eres. Un beso!

Anha dijo...

Me han dado ganas de escuchar tu risa... :)