miércoles, 7 de mayo de 2008

Ya está, ya lo tengo, en mis manos, mi sueño en mis manos, ya no es un sueño, aunque no ha terminado aún, porque espero no parar. Mi sueño hecho realidad, por fín.
Mi sueño es un libro, editado por mí, hecho por mí. Aunque la producción es un tanto rústica no está del todo mal. Pastas duras y azules, portada dorada y treinta y cinco páginas llenas de mis letras y palabras, bueno a excepción de la fábula que Gelu me ha prestado, que no sé cómo agradecer.
Es una serie de cuentos con un mensaje en cada uno, valores prácticos para todos, no solo para una niña. Ah! Que no lo cuento, este libro está hecho para Águeda, por eso se llama: Cuentos para Águeda. Ella es mi prima, una niña de casi diez años que este sábado hace la comunión. Este es mi regalo para ella, que aunque no soy partidaría de su religión, lo respeto y celebro con ella, pues es eso lo que ella quiere.
Espero que a ella le guste, igual que todo aquel que lea alguno de los relatos.
Solo decir que soy feliz, orgullosa de mí misma.

3 comentarios:

gelu_wolf dijo...

Y tb te felicito por akí!!

OLE OLE Y OLE

Alicia AK dijo...

¡Eres genial, gracias por tus bellas palabras, significan mucho para mí:) Me encanta tu sinceridad y tu valentía, luchadora nata, atrevida y tierna, porque también tú eres tierna, explosiva por fuera, delicada por dentro :)

Sin tí habríamos tardado más tiempo en encontrarnos, te estaré agradecida por toda la eternidad, un besazo enorme con alas

I.T.63 dijo...

Aupa Marta, mis felicitaciones por tu trabajo, por el libro (que aún estoy esperando...) y que sepas que ya formas parte de Pluma y Papel..
http://www.plumaypapel.es/irieblog.htm
Un saludo y hasta que me des noticias del libro, a seguir así.

PD: El nombre de usuario es por que me pide para dejar comentario y tenía ese por ahí, pero soy Alatriste...vecino de Sueño en tinta.