lunes, 19 de mayo de 2008

lobezna

En ocasiones me siento una lobezna, criaturita que aprende a ser fuerte y feroz en la defensa de sus sueños.
Cuando me siento lobezna soy más mujer. me siento capaz de amamantar un Imperio.
Cuando me siento lobezna soy más natural y mis límites se alejan en el horizonte.
Cuando me siento lobezna soy capaz.
Cuando me siento lobezna soy orgullosa, y me siento orgullosa por ello.
Cuando me siento lobezna soy luchadora, veo la injusticia y no duermo pensando en ello.
Cuando me siento lobezna soy jugadora de mi vida, aunque no sepa cual será la próxima ficha a mover.
Cuando me siento lobezna soy la única que toma las decisiones, Mis Decisiones.
Cuando me siento lobezna soy creyente en el destino y en la luna.
Cuando me siento lobezna piso con fuerza, me estiro y saco pecho.
Cuando me siento lobezna camino con seguridad, mis zarpas me protegen de las piedras del camino.
Cuando me siento lobezna miro a mi alrededor y veo que estoy a tu sombra, aunque te pueda eclipsar.
Cuando me siento lobezna me siento linda, mi pelaje brilla.
Cuando me siento lobezna los miedos se espantan.
Cuando me siento lobezna mi hambre de justicia es insaciable.
Cuando me siento lobezna mi sed de amor está saciada.
Cuando me siento lobezna mi vista alcanza nuevas metas.
Cuando me siento lobezna mi olfato huele triunfo.
Cuando me siento lobezna mis colmillos son parte de mi armamento.
Cuando me siento lobezna quiero ser loba para siempre.
Lástima que sólo se queda en eso, sólo es un sentimiento, la realidad dicta mucho de lo que siento, aunque hay lobos que camina de mi mano.

4 comentarios:

Zorrofuego dijo...

Habrá que aprovechar los momentos en los que la luna sea llena... mientras tanto, solo queda adaptarse.

Lo chulo de ser lobezna es que se te daría de puta madre matar vampiros!!!!!!!!!! yeah... freak style... las memorias de prácticas me tienen el cerebro hecho agua....

PD: "intento pegarme a" el subconsciente quiere que me pegue a xD... yo no.

Anónimo dijo...

Bendiciones hermana de senda!
Qué mejor Totem que el lobo!

Cuando era niño había una historia de alguien que cabalgaba sobre uno. Era fascinante.

Con tantas "coincidencias" ( la charla con tu hermano en el coche) no dudo que pronto has de encontrar a tu Totem, puedes invocarle antes de dormir, sólo dile "revélate", y alguna señal de un sueño o al despertar te irá conduciendo, recuerda, puede ser lo que menos esperas, no siempre es lo que se nos "pega", ;)

Suerte! Y gracias por asomarte a mi espacio sagrado, que sepas que también es el tuyo.


Un abrazo muy grande, Luz y Paz

Astrolabio

Alicia AK dijo...

Loba de piel de Luna, hasta los más feroces son cuidadosos en ocasiones, precisamente en las que más ganas tienen de correr monte arriba y aullar en la cima, tan alto que resuene en todo el bosque y llegue hasta las estrellas. Si importa, esperan, aullan con el alma y hacen lo difícil: tienen paciencia. Fácil sería aullar y correr, pero no es lo sencillo lo que eligen los lobos. Sabes algo muy bonito de los lobos es que amando a la manada, a la vez son independientes, esperan el momento preciso de sus fuerzas para unirse a una, para hacerlo a lo grande.

Un gran abrazo, sin zarpas para no arañar :)

gelu_wolf dijo...

Pues en esas ocasiones aullaré contigo... me arrimaré a ti para luchar, soñar, mirar, oler.... juntos.

En esas ocasiones soy un lobo que está en tu mano.

Independiente y comunitario, como dice sofia... Y joder, con la respuesta de sofia, es la ostia!!!!


besacos?? lametazos!!!...