martes, 14 de octubre de 2008

Allí


Por entre montañas y colinas van los sentimientos.
Entre zarzas y malezas se descubre el horizonte.
Horizonte donde la carne no tiene sexo,
no tiene cielo, ni patria, ni ley.
Por allí cerdea mi bajel pirata descubierto.
Hasta donde la carne es sublime,
Donde resucita el viento del mar
Y al mar mueren fantasmas y sosiegos.

Y yo cantando a los páramos
Donde nada es secreto. Nada es concreto.
Allí donde se mezcla el rumor de las nubes
Con los gritos azules del cielo,
Donde se dibuja una sombra a colores de libertad e igualdad.

Allí me quedo.

Allí te espero

2 comentarios:

gelu_wolf dijo...

Genial el texto.

Llenos de pasión son los textos de cuando somos más jovenes locos. Cuando la razón se nos cruza. Pensamos más de lo que deberíamos. En vez de actuar, pensamos.

Tampoco esta mal pensar, no?

Alicia AK dijo...

Ay, el escribir de noche, placer agridulce, capricho que no podemos prorrogar...
:) Dosificar, todo está en saber la medida justa, siempre me lo dijo mi abuela (en ruso) aquello de "centro dorado" o mitad dorada, algo asi...

Besacos, guapísima